0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

Protagonistas de "Descendientes 2" dan amor y mensaje a fans
lunes, 14 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (EL UNIVERSAL).- Gritos de impaciencia y pequeñas disfrazadas al estilo de los personajes de la cinta demostraron la emoción y el cariño con el cual eran esperadas a las afueras del Teatro Metropólitan, Sofia Carson y Dove Cameron, protagonistas de la nueva película original de Disney: "Descendientes 2".
En la alfombra morada que se celebró con motivo de la premier en la Ciudad de México, las jóvenes actrices desfilaron frente a sus fans, quienes en su mayoría eran niñas y jovencitas.

Al aparecer en el sitio, ambas chicas no dejaron de sonreír y lanzar besos a las cámaras y a sus seguidores.
Las admiradoras estaban frenéticas, y una de ellas soltó una lágrima de felicidad cuando Carson correspondió uno de sus abrazos y le dijo: "Eres una verdadera princesa, mi hermosa".
Tanto Dove (que da vida a Mal, la hija de Maléfica), como Sofia (quien interpreta a Evie, la heredera de la Malvada Reina de Blancanieves) convivieron largo tiempo con los presentes, se tomaron selfies, firmaron autógrafos y manifestaron lo contentas que se sienten por ser parte de un proyecto que además de entretener, pretende crear un impacto positivo.
"La cinta tiene como finalidad enviar un mensaje de inclusión y de aceptación hacia las diferencias que nos hacen únicos y diversos", cuentan Sofia Carson y Dove Cameron.

.---XX---

Gloria Gaynor, una diva llena de energía
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (EL UNIVERSAL).- La diva de la música disco, Gloria Gaynor, dice que trata de mantenerse activa en todos los ámbitos, no sólo en la música.
En entrevista revela que uno de los cambios más grandes que ha sufrido en su vida al convertirse al cristianismo es querer ayudar a la gente, cosa que logra a través de su portal, así como sus ganas de seguir vigente y no sólo en la música disco.
"Creo que he tratado de ser leal con mis fans y con mi público, tratar de saber qué es lo que disfrutan y qué los hace sentir bien, así como lo que quieren escuchar.

Le pregunto a la gente joven que está a mi alrededor, así como a algunos miembros de mi familia y amigos, qué es lo que escuchan y qué es lo que los motiva a cantar y de esa forma mis ideas se mantienen jóvenes con el paso del tiempo", admite riendo.
Gaynor, próxima a cumplir 68 años de edad, dice seguir amando la música y que aun cuando los tiempos han cambiado, trata de escuchar un poco de todos los géneros.
"Escucho mucha música de los 70, a Whitney Houston, también a Alicia Keys y Justin Timberlake; ‘Happy’ de Pharrel Williams y todo tipo de música.

Trato de escuchar algo de lo pasado y de lo nuevo, dependiendo de mi humor o de lo que ponga en la radio cuando voy en mi coche. Escucho muchas cosas y todas me encantan".
La intérprete de temas emblemáticos como "I will survive", "Can’t take my eyes off you" y "I am what I am" explica que ha pasado de la música disco a ofrecer nuevas canciones con un eje más religioso; más que un cambio musical, éste vino de la idea de ayudar a personas que han pasado por momentos difíciles.

.---XX---

Impulsan más humor y nuevos talentos en "Stand up wars"
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (EL UNIVERSAL).- "Básicamente son personas que no tienen nada que perder", dice Leye Nedvedovich, quien se dedica al stand up junto a Alex Marín y Kall mejor conocido como Ese Wey.
Ambos serán los anfitriones de la batalla entre nóveles standuperos que están dispuestos a subirse al escenario y sacar algunas risas en el "Stand Up Wars".

"Creo que lo importante de que más jóvenes comediantes vengan y se prueben es hacer diverso es que trabajo, porque hay países como Argentina, en donde siempre son los mismos y hasta las rutinas siempre son las mismas", explicó Ese Wey.
Será así como a través de batallas entre standuperos probarán estar a la altura de dar un show.

Los días 15, 16, 17, 22, 23, 24, 29 y 30 se podrán ver en show abiertos al público las presentaciones de estos comediantes en sedes como Bar Xaman, Beer Halll Bar y Woko.
"La verdad es que nosotros no les damos una tierna bienvenida, ni amorosa, les decimos luego, luego la verdad, porque así nos tocó a nosotros y tampoco se trata de engañarlos, porque también hay gente que no está hecha para esto", agregó Leye.
Personalidades del stand up como Mónica Escobedo, Fran Hevia, Gloria Rodríguez, Alex Fernández, Macario Brujo, Coco Celis, Gus Proal y Muerto, serán los encargados de dirigir las batallas.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias