Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Voluntarios de la Cruz Roja en Tamaulipas visitan las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal

Imagen Siguiente
Voluntarios de la Cruz Roja Mexicana del estado de Tamaulipas realizaron una visita al Centro de Mando de la Policía Federal en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, donde recorrieron las instalaciones y se les impartieron pláticas
lunes, 14 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Voluntarios de la Cruz Roja Mexicana del estado de Tamaulipas realizaron una visita al Centro de Mando de la Policía Federal en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, donde recorrieron las instalaciones y se les impartieron pláticas de prevención del delito.

Más de 45 integrantes de la institución tamaulipeca fueron recibidos por los policías federales quienes mostraron a los visitantes el equipo utilizado por la institución.

Los elementos mostraron los diferentes vehículos con los que se cuenta el personal de la Policía Federal para realizar las operaciones, y las aeronaves, particularmente los helicópteros Black Hawk, de los cuales conocieron su funcionamiento.

La visita incluyó exhibiciones de la Unidad Canina y de Protección Civil cuyo personal ofreció recomendaciones a los voluntarios para tener conocimiento de cómo actuar ante una emergencia.

El recorrido de los 45 voluntarios de la Cruz Roja de Tamaulipas por el Centro de Mando de la Policía Federal en la Ciudad de México concluyó con un acuerdo mutuo para impulsar acercamientos que deriven en acciones que beneficien a los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion