0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activa alcaldesa módulo para solicitar becas “Propósito y Virtud”

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta activó el Módulo de Recepción de Solicitudes y Documentos para Becas del programa "Propósito y Virtud".
Recibió a los primeros padres de familia que acudieron a solicitar el estímulo económico para sus hijos.
lunes, 14 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Que a nuestros niños y jóvenes estudiantes nada les falte; esa es una prioridad que compartimos con el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca", expresó la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, al activar el Módulo de Recepción de Solicitudes y Documentos para Becas del programa "Propósito y Virtud".
La primera autoridad, acompañada de la directora del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), Profra. Norma Angélica Acevedo Treviño; y del director regional de la Secretaría de Bienestar Social, Lic. Luis René Cantú Galván, recibió a los primeros padres de familia que acudieron a solicitar el estímulo económico para sus hijos.
La Profra. Rosa Icela Corro Acosta señaló que estos apoyos que envía el gobernador a través de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, son un gran apoyo a la economía de las familias de los niños y jóvenes estudiantes.
"Y además de un importante apoyo, son un gran estímulo que los empuja a seguir adelante con sus estudios en esta maravillosa etapa de la vida", dijo la alcaldesa.
Agradeció todo el apoyo brindado por el mandatario tamaulipeco a los estudiantes de Miguel Alemán y reiteró compartir con el Gobierno del Estado la visión de proporcionar más y mejores estímulos a la educación para que los niños y jóvenes no tengan distractores que les perjudiquen en su formación académica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion