0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian a 3 empresas comerciales

Luis Miguel Vera, de la Procuraduría Auxiliar de la Defensa del Trabajador informó que en lo que va del presente mes han sido denunciados tres malos patrones.
Por despidos injustificados sólo en lo que va del presente mes en la Procuraduría Auxiliar de la Defensa del Trabajo
lunes, 14 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En lo que va del presente mes de agosto han sido presentadas ante la Procuraduría Auxiliar de la Defensa del Trabajo un total de 3 querellas en contra de empresas comerciales por despidos injustificados.
Lo anterior fue informado en esta dependencia estatal por parte de Luis Miguel Vera, quien manifestó que durante todo este mes se ha registrado más movimiento que de costumbre, ya que se ha hecho comparecer a malos patrones quienes no han respetado las leyes, llegando a arreglos satisfactorios para ambas partes.
Asimismo se ha brindado asesoría a varios trabajadores que han acudido con diversos problemas en las empresas que laboran, indicando que todo esto es gratuito, ya que es un servicio que presta el Gobierno del Estado a la comunidad trabajadora.
Actualmente en lo que respecta al mes de agosto han sido presentadas 3 querellas, indicando que los patrones ya fueron citados a dialogar para tratar de llegar a un acuerdo con sus trabajadores, ya que de lo contrario estos se exponen a una denuncia ante la Junta de Conciliación que pudiera ser en Reynosa o bien en Nuevo Laredo, pero ya en estos casos sería un arreglo bajo las reglas que marca la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion