0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya Gobierno del Estado a ganaderos

Este importante evento de Mejoramiento Genético tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Ganadera.
Dentro del programa de Mejoramiento Genético 2017.
lunes, 14 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Con una inversión superior a 1,250,000 el Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, apoyó a los ganaderos del municipio en el programa de Mejoramiento Genético 2017.
En total se apoyaron con 90 sementales de registro de diferentes razas de bovino, además del apoyo que recibieran de un subsidio económico para la adquisición de su seguro del "Fondo de Aseguramiento Ganadero".
Este importante evento que tuvo lugar el pasado viernes en la instalación de la Asociación Ganadera, reunió a los ganaderos de la región, donde tuvieron oportunidad de adquirir sementales a precios accesible que les permita mejorar su hato ganadero.
Por su parte los ganaderos manifestaron estar satisfechos con el apoyo del Gobierno del Estado al brindarles pie de cría a precios razonables gracias al subsidio aportado así como del pago del seguro que corriera a cargo del municipio.
El Presidente de la Asociación Ganadera, Patroclo Treviño, fue el encargado de dar la bienvenida a los funcionarios estatales y municipales, además de agradecer el subsidio económico gracias a la aportación que realizara el Gobierno del Estado.
Asimismo se realizó un recorrido por todas las instalaciones pudiendo apreciar el fino ganado que fue trasladado a este lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion