0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer en el CREDE iniciaron a recibir solicitudes para becas de “Propósito y Virtud”

A partir de ayer lunes hasta el 25 de agosto en el CREDE estarán recibiendo solicitudes para becas del programa “Propósito y Virtud”.
El Centro Regional de Desarrollo Educativo a partir de ayer, inició a recabar solicitudes para becas del programa “Propósito y Virtud”, correspondiente al ciclo escolar 2017-2018.
lunes, 14 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Centro Regional de Desarrollo Educativo a partir de ayer, inició a recabar solicitudes para becas del programa “Propósito y Virtud”, correspondiente al ciclo escolar 2017-2018.
Desde horas de la mañana ayer lunes, en las oficinas del CREDE a cargo del Profr.

Arturo García Vásquez, personal del centro de trabajo referido, se dieron a la tarea de atender a los padres de familia y sus hijos a fin de llenar su solicitud de beca.
A cada solicitante se entrega un formato de solicitud a fin de llenarlo el interesado con sus datos, y seguirán atendiendo a los solicitantes de becas de aquí hasta el 25 de agosto del año en curso.
Aquí mediante el programa federal y estatal de becas “Virtud y Propósito” beneficiará alumnos de nivel primaria, secundaria y medio superior.
Para ello, los interesados aparte de llenar el formato de solicitud, deberán presentar su respectiva papelería de requisitos, lo cual permita puedan ser aceptados a ingresar al programa.
Finalmente una se cierre el periodo de inscripción para becas, vía sistema se remitirá toda la información de alumnos que llenaron las solicitudes, y en determinado momento sea la superioridad quien determine cuántos de ellos calificarán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion