0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convocan a educadores a reunión de trabajo

Educadores de Educación Física a nivel Supervisión de Zona No. 24, tendrán reunión de trabajo, previo al arranque de ciclo escolar.
Previo al arranque de ciclo escolar, a nivel Supervisión de Educación Física
lunes, 14 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, previo al inicio de ciclo escolar 2017-2018, llevará a cabo reunión de trabajo con educadores de Física, el próximo viernes.
Presidirá la reunión programada a iniciar a eso de las 8:30 AM., la Supervisora de Zona, Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, en las oficinas de dicha supervisión.
Al respecto el Profr.

Fernando Muñoz Durán, asesor deportivo de la Supervisión de Educación Física de Primaria, indicó la reunión tiene como propósito darle a conocer a todo el personal de educadores de Física el calendario de actividades programadas para el ciclo escolar 2017-2018.
Para ello, se contará con la puntual asistencia de los 22 educadores de Educación Física pertenecientes a la supervisión que laboran en diferentes escuelas primarias del municipio.
Con miras a esta reunión de trabajo, desde semana pasada que retornaron a sus labores en la supervisión, empezaron a iniciar los preparativos a fin de estar listos para el arranque de ciclo escolar.
En esta próxima reunión, haremos un espacio a fin de otorgarle reconocimientos algunos de los educadores de Física, más destacados durante el anterior ciclo escolar.
Cabe mencionar, la supervisora de zona, se encargará de entregarles los estímulos de reconocimientos a aquellos educadores de Física de algunas primarias, que contribuyeron a la superación a los alumnos en la diferentes disciplinas de Física.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion