Reynosa  /  Seguridad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescata la Marina a rehén

En Fuentes Sección Lomas, durante la jornada de violencia que se vivió en Reynosa
martes, 15 de agosto de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un residente de Fuentes Sección Lomas fue rescatado por elementos de la Marina Armada de México al ser tomado como rehén durante los tiroteos y explosión de granadas de fragmentación en la jornada de violencia que se vivió en Reynosa.
Los hechos ocurrieron en el propio domicilio del ciudadano quien se encontraba ahi al momento de los tiroteos y en espera de que la situación de peligro pasara para salir a su trabajo cotidiano.
Segundos antes, se habían escuchado detonaciones en ráfaga y explosiones en algún punto de la colonia y el rechinido de llantas de vehículos en fuga a alta velocidad.
Una de las camionetas que era ya seguida por efectivos de la Marina quedó cerca del domicilio y varios sujetos empuñando sus armas habían descendido para escapar corriendo entre las calles del sector Fuentes y otros subiendo a las azoteas de las viviendas.
Fue en esos momentos cuando un civil que portaba un fusil de asalto ingreso al domicilio de quien a partir de esos momentos se convirtió en un rehén.
La vivienda fue cercada por personal de la Marina quienes, además, establecieron un perímetro de seguridad y enfocaron su atención en el rescate del ciudadano, lo cual finalmente lograron al ponerlo sano y salvo.
Respecto al sujeto, éste fue detenido y se aseguró la metralleta que portaba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias