+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colonos de la Niños Héroes se quejan; No hay agua en la colonia

Latente problema de falta de agua aqueja a vecinos de la Niños Héroes.
Por la noche no hay agua, y de día sale en las tomas a baja presión
martes, 15 de agosto de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.
Por la noche no hay agua, y de día sale en las tomas a baja presión, vecinos de la Niños héroes demandan intervención de Comapa, a fin de erradicar el problema de escases del vital líquido que les aqueja en dicha colonia.
Al respecto Guadalupe Cazares García, preciso en la época actual de calor, han sufrido en la colonia con mayor frecuencia escases de agua.
Durante el día algunas horas queda prácticamente sin servicio de agua, y cuando regresa sale muy baja presión en la toma domiciliaria.
Sin embargo, en horas de la noche y madrugada, prácticamente casi la mayor parte de días de la semana, no sale agua de las tomas, mucho menos de la regadera.
Para ello, la presidenta de la colonia Margarita Mendoza ha solicitado a Comapa su intervención, a fin de que tomen cartas en el asunto a checar la razón por la cual no sale agua en las tomas o se corta el servicio.
Finalizo, ahorita por la calor, están en una situación muy crítica los habitantes, ya que en ocasiones no alcanza agarrar agua ni siquiera para uso doméstico o bañarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion