0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacia tienda DICONSA

Imagen Siguiente
Hay desabasto de alimentos en Diconsa, esperan un tráiler con mercancía para este jueves.
Esperan un trailer con mercancia en esta misma semana
martes, 15 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Desabasto de alimentos en Diconsa, esperan en esta misma semana una tráiler con mercancía, para que todas aquellas familias registradas en el programa Pal Sin Hambre, puedan surtir su complemento de productos de la canasta básica.
Dicho por algunas familias beneficiarias y lo que se pudo constatar ayer, a partir de esta semana la Tienda Diconsa ha permanecido casi sin mercancía.
Sin embargo, quienes han acudido a la tienda se percataron únicamente hay cajas de café, de ayer llego un camión con cajas de cartones de huevo.
Al día de ayer se carecía de casi la mayoría de productos de la canasta básica, en espera sea a mas tardar mañana jueves podría llegar un tráiler con mercancía, para abastecer a Diconsa.
De momento muchas de las familias les toca surtir su mercancía correspondiente al bimestre julio, agosto, han estado acudiendo a recargar su tarjeta y tan pronto llegue el producto poder surtirlo.
No obstante, durante toda la semana hasta el 28 de agosto, las familias incorporadas al programa podrán recargar su tarjeta en Diconsa.
Finalmente extraoficial, trascendió la tienda aquí en Rio Bravo, podría dejar de funcionar en septiembre u octubre del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion