Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restablecen servicio de energía electrica

Luego de permanecer casi dos meses sin energía eléctrica, por fin restablecen el servicio en centro de salud urbano de la Monterreal.
En Centro de Salud Rector Río Bravo
martes, 15 de agosto de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Luego de permanecer casi dos meses sin energía eléctrica, solucionan fallas y restablecen el servicio en centro de salud urbano de la Monterreal.
Al respecto el Dr. Amaro Flores director del centro de salud Rector Rio Bravo dio a conocer, ya quedo solucionado el problema de fallas, que venía registrando el sistema de energía en aquel módulo de salud.
Para ello, la secretaria de salud envió una cuadrilla de técnicos el fin de semana, procediendo a revisar el sistema, a fin de detectar las familias y poder restablecer el servicio.
Con ello, personal médico y de enfermas, así como la población que acude a consulta, ya no sufrirán por calor, al estar en funcionamiento los aires acondicionados.
La mayoría de áreas del referido centro de salud urbano, en su interior al igual que el área de farmacia y vacunas sus respectivos enfriadores funcionan en buenas condiciones.
Cabe mencionar, una vez solucionado el problema, ya no tendrán que brindar servicio de consulta a la población, en la parte posterior del edificio de dicho centro urbano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion