0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llaman a regularizar situación

La Oficina Fiscal del Estado hace un llamado a todos aquellos propietarios de establecimientos de alcoholes, que operan sin licencia, acudan a tramitar dicho documento y se pongan al corriente a fin de que se eviten ser sancionados.
A los propietarios de establecimientos de alcoholes que operan sin licencias
martes, 15 de agosto de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Oficina Fiscal del estado exhorta a propietarios de establecimientos de alcoholes, que operan sin licencia, se acerquen a tramitarla, a fin de que se eviten clausura de su negocio, y ser sancionados conforme a ley.
Al respecto Sara Roxana Gómez titular de dicha oficina recaudadora, indicó ha tenido conocimiento durante el presente mes, autoridades de alcoholes del estado han estado llevando a cabo operativos en establecimientos expendedores de bebidas alcoholicas, procediendo a la clausura de aquellos que operan al margen de la ley sin tener licencia.
Se sabe hasta ahora algunos de los últimos establecimientos que ha sido clausurado, es por no contar con el permiso de alcoholes correspondiente.
A todos esos propietarios de establecimientos clausurados, y algunos otros que operen sin licencia vigente de alcoholes, hacemos un llamado para que se acerquen y regularicen su situación.
Por otro lado, informo continua vigente la prórroga de condonación de recargos al 100%, a todos aquellos contribuyentes propietarios de vehículos que tienen adeudos por derecho de control vehicular.
Es precisamente durante todo lo que resta de agosto del año en curso, permanecerá vigente la prórroga, lo cual deben aprovechar a fin de que se pongan al corriente en sus pagos.
Finalmente agrego, ahorita se ha tenido normal fluencia de contribuyentes, sobre todo de gente que acude a renovar su licencia de conducir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias