+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de diez mdp adeuda federación al municipio de Altamira del programa “Hábitat”

Roberto Castro Cepeda, director de Obras y Servicios Públicos en Altamira.
Más diez millones de pesos adeuda la federación al municipio de Altamira del programa “Hábitat”, recursos que deberían haber llegado a finales de diciembre.
martes, 15 de agosto de 2017
Por: Gabriela Villalobos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa / Reporte
Altamira, Tam
Más diez millones de pesos adeuda la federación al municipio de Altamira del programa “Hábitat”, recursos que deberían haber llegado a finales de diciembre.
El director de Obras y Servicios Públicos, Roberto Castro Cepeda comentó que son diez obras las que se ejecutaron a través de este programa, mismos que ya están concluidos al cien por ciento, sin embargo no se ha finiquitado el pago a los constructores.
“Estas obras son licitadas por la federación, ellos fueron las que hicieron las asignaciones de las obras que aprobaron que fueron techos, pisos, electrificaciones, las cuales se otorgaron a por lo menos cuatro contratistas”.
Dijo que el municipio descarta por completo “prestarle” recursos municipales al programa para pagar el adeudo que se tiene con los constructores, toda vez que es una cantidad elevada.
“Ahora lo que necesitamos son recursos, pagar deudas de esta naturaleza no está dentro de las posibilidades del municipio, definitivamente no es una opción, además de que este es un problema que se tiene en todos los municipios”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias