0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregarán a los alumnos su dotación de Libros de Texto Gratuitos

Desde el primer día de clases los alumnos de educación básica estarán recibiendo su dotación de Libros de Texto Gratuitos.
Desde el primer día de clases y será para todos los alumnos de educación básica
martes, 15 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Por instrucciones de la Lic. Norma Angélica Acevedo Treviño, titular del CREDE, inició la entrega de Libros de Texto Gratuito a todas las escuelas de la Región de educación básica con el propósito que todos los educando cuenten con ellos el primer día del inicio del ciclo escolar 2017-2018.
Lo anterior fue informado por el Lic. Ariel Eloy Peña Sáenz, Coordinador de Servicios Educativos, quien manifestó que fue desde la semana pasada cuando se procedió a la entre los libros de texto, tanto de preescolar, primaria como de secundaria.
Cientos de alumnos de toda la región ribereña, regresarán a clases este 21 de agosto, por lo que desde el primer día se les hará entrega de los libros de texto.
Asimismo menciona que la dotación de libros llegó en forma oportuna de acuerdo a la solicitud hecha por cada institución educativa y al número de alumnos con que cuenta, por lo que de inmediato se procedió a la entrega de los mismos.

DEL 14 AL 25 DE AGOSTO LA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE BECAS PROPOSITO Y VIRTUD

De igual forma manifestó que durante estas dos semanas se estará trabajando con la recepción de solicitudes para todos los alumnos de la región ribereña con promedio de 8.5, por lo que la invitación es para todos los alumnos que alcanzaron este promedio en el ciclo escolar anterior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion