0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se presentan nuevos pasantes a laborar en la Jurisdicción Sanitaria No. IX

Un total de 7 enfermeras, 2 médicos y un odontólogo son los nuevos Pasantes que realizarán su servicio social en las unidades de salud de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
Serán 7 enfermeras, 2 médicos y un odontólogo.
martes, 15 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los nuevos pasantes de Medicina, Enfermería y Odontología que realizarán su servicio social en las unidades de salud de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, recibieron una plática previa con la finalidad de mantener la atención de calidad que beneficia a la población.
En la plática previa, los nuevos profesionales de la salud también conocieron sus derechos y obligaciones durante el periodo que cumplieron su servicio social.
Fue el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú quien encabezó la plática con el grupo de Pasantes, a quienes deseó el mayor de los éxitos y los exhortó a mantener entrega y dedicación en el ramo de la salud que será su nueva encomienda y que es la instrucción girada por el gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y por la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
El funcionario estatal estuvo acompañado por la Dra. María Alejandra Aguilar García, coordinadora del Programa de Enseñanza y Calidad; así como por la Lic. Teresa Velázquez Loredo.
Este grupo de nuevos profesionales cumplirá de manera satisfactoria con su servicio social durante un año en los diferentes Centros de Salud de los 5 municipios de la Ribereña ofreciendo su atención a las familias de la Frontera Chica y está formado por los siguientes grupos de pasantes: 7 enfermeras, 2 médicos y un odontólogo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias