Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iglesia católica por momentos parece hundirse: Norberto Rivera

En el actual momento histórico y en esta dimensión, el misterio de la Virgen María es más significativa que nunca
miércoles, 16 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MÉXICO / EL UNIVERSAL


El arzobispo primado de México, Norberto Rivera Carrera, dijo que La Virgen María es un signo importante y de esperanza para la iglesia católica y que hay momentos en los que pareciera que se hunde.
"En el actual momento histórico y en esta dimensión, el misterio de la Virgen María es más significativa que nunca.
La Virgen, elevada a la gloria de Dios en medio de los santos, es signo seguro de esperanza para la Iglesia y para toda la comunidad, y hay momento en los que pareciera que toda la iglesia se hunde", comentó.
Al encabezar la misa por la fiesta patronal de la Catedral Metropolitana, Rivera Carrera indicó que la madre de Jesús muestra el camino hacia él y el cielo, así como el camino de la vida para los humildes y pobres del mundo, lo cual son predilectos de la misericordia divina.
"María, elevada al cielo, indica el camino hacia Dios, el camino al cielo y el camino de la vida y lo muestra con sus hijos bautizados en Cristo y a todos los hombres de buena voluntad y lo otorga sobre todo, a los humildes y a los pobres, predilectos de la misericordia divina.

A las personas y a las naciones, La Reina del mundo les revela la fuerza del amor de Dios, cuyos designios dispersan a los de los soberbios, derriban a los potentados y exaltan a los humildes, colman de bienes a los hambrientos y despiden a los ricos sin nada", dijo.
Durante la eucaristía, el cardenal pidió por los jóvenes así como por todos aquellos que han prestado sus servicios en la Catedral Metropolitana como obispos, sacerdotes, diáconos y laicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion