0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Última convocatoria rumbo a la gran final de “TAM-TALENT; del escenario a las estrellas”

Invitan a toda la juventud tamaulipeca y al público en general a participar
miércoles, 16 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
La Secretaría de Bienestar Social, dirigida por Gerardo Peña Flores; Jóvenes Tamaulipas, que titula Mon Marón, y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes a cargo de Luis Sottil, invita a toda la juventud tamaulipeca y al público en general a participar en la última etapa del concurso “Tam-Talent; Del Escenario a las Estrellas”.
Si te fascina cantar o eres parte de un gupo musical, este es el momento que estabas esperando, envía tu vídeo musical al correo: tamtalent@hotmail.com donde compartas tus habilidades como cantante, instrumentista o grupo.

Las canciones pueden ser de cualquier genero, ya sea de tu autoría o cover.
Habrá 5 ganadores en esta tercera y última etapa quienes pasarán automaticamente a la gran final que se llevará a cabo en el mes de noviembre del año en curso, dónde 15 finalistas, electos durante las tres etapas, competirán para obtener uno de los 3 primeros lugares.
La dinámica de elección es mediante dos criterios: la calificación del 70% que asignen jueces del Instituto Tamaulipeco Para la Cultura y las Artes (ITCA) los cuales se encargarán de medir la habilidad musical y el 30% en cuanto a la cantidad de reproducciones de su vídeo en redes sociales.
El día 04 de octubre se anunciarán los ganadores en punto de las 4:00 pm a través de una transmisión en vivo en la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.


Este concurso tiene la finalidad de promover el sano esparcimiento y destacar el talento musical de nuestro Estado. Tienes del 14 de agosto al 16 de septiembre para enviar tu material.
Para mayor información comunicate al teléfono (834)-1-07-82-31.


¡NO TE QUEDES FUERA! Y ¡PARTICIPA!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias