0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En la Copa también mandan

Imagen Siguiente
Mexsport
Firma Funes Mori triunfo rayado
martes, 15 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Celaya


El delantero Rogelio Funes Mori anotó su gol 50 en partidos oficiales con los Rayados y eso fue suficiente para que los albiazules derrotaran esta noche al Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

El Monterrey venció por 1-0 a los Toros para mantenerse como líderes del Grupo 2 con 7 puntos, muy cerca de amarrar su clasificación a los Octavos de Final del certamen.

Los Rayados asegurarán su pase como líderes del grupo si los Pumas no le ganan al Celaya el próximo 31 de agosto o empatando, por lo menos, en casa contra los universitarios en la última jornada del sector.



También podrían avanzar como uno de los mejores siete segundos lugares, por lo que son amplias sus posibilidades de clasificar.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed batalló durante más de 60 minutos para marcar diferencias con el equipo de Ascenso.

Los Toros estuvieron a punto de tomar ventaja en el marcador en varias ocasiones como cuando Ignacio Torres remató desviado un pase de Ángel Reyna tras una falta.

El mismo Reyna tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero un remate suyo, tras una jugada personal, pegó en un poste.

Entonces, el "Turco" Mohamed, que había apostado por un cuadro alternativo al principio del juego, metió a los titulares Funes Mori y Dorlan Pabon, quienes se combinaron para hacer el gol del triunfo.

El colombiano metió el balón al área con un centro desde la banda derecha, el argentino encontró un espacio y picó el esférico con el pie izquierdo para hacer el 1-0 a los 72 minutos.

Fue el gol 50 de Funes Mori en 88 partidos de Liga, Copa y Liga de Campeones de la Concacaf con los Rayados desde que llegó al club hace dos años.

Ese tanto le dio la victoria al Monterrey que ligó siete juegos sin perder en lo que va del Torneo Apertura 2017, entre Liga y Copa.

En ambas competencias encabeza la clasificación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion