Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al ritmo del mariachi, PF sorprende a ciudadanos en centro comercial

Elementos de la Policía Federal (PF) dejaron las armas y con ayuda de instrumentos musicales realizaron un "flashmob" al ritmo de mariachi en un centro comercial al sur de la Ciudad de México.
miércoles, 16 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 16 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía Federal (PF) dejaron las armas y con ayuda de instrumentos musicales realizaron un "flashmob" al ritmo de mariachi en un centro comercial al sur de la Ciudad de México.
La Secretaría de Gobernación, a través de su cuenta de Youtube, dio cuenta del hecho: "CNS a través del Mariachi de la Policía Federal, fomenta la convivencia familiar con un Flashmob en el Centro Comercial Plaza Universidad".
En un video puede verse cómo ciudadanos realizan sus compras en el sitio, cuando varios policías comienzan a hacer sonar sus trompetas.
De tiendas y cafeterías, más elementos se unen a la interpretación cuando, de repente, una mujer policía comienza a entonar "Viva México", canción emblemática de la música tradicional mexicana.
La actuación fue bien recibida por el público, quienes corearon la canción y hasta bailaron y zapatearon al ritmo del mariachi.
Hace unos días, elementos de la Marina realizaron flashmobs similares en el puerto de Veracruz.
En un mes se realizarán los festejos por el aniversario de la Independencia de México; ¿ya tienes listo tu repertorio de música de mariachi?.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion