Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan más de seis toneladas de ácido fenilacético en Nuevo León

Más de seis toneladas y media de ácido fenilacético, empleado para la fabricación de metanfetaminas, fueron asegurados por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), en el municipio de García, Nuevo León.
miércoles, 16 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 16 (EL UNIVERSAL).- Más de seis toneladas y media de ácido fenilacético, empleado para la fabricación de metanfetaminas, fueron asegurados por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), en el municipio de García, Nuevo León.
Durante un operativo, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se trasladó a la carretera federal Libramiento Noreste, luego de una denuncia anónima, donde detectaron un tracto camión.
Al revisar la caja del camión, informó la PGR, los agentes de la Policía Federal Ministerial hallaron 259 costales, los cuales arrojaron un peso de seis toneladas 475 kilos y detuvieron a una persona.
El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación, para formular la imputación y solicitar la vinculación procesal correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion