0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Captan accidente aéreo en base militar de Tecámac

Foto El Universal
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana colisionaron en el aire, en la base militar de Santa Lucía, en Tecámac, mientras realizaban maniobras. Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas.
miércoles, 16 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

TECÁMAC, Edomex., agosto 16 (EL UNIVERSAL).- Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana colisionaron en el aire, en la base militar de Santa Lucía, en Tecámac, mientras realizaban maniobras.

Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas.
El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, y según algunos de los testigos, una de las aeronaves cayó dentro de la base militar de Santa Lucía y la otra fuera de ésta, a la altura del kilómetro 2 de la carretera Los Reyes-Zumpango.


En imágenes que fueron difundidas en redes sociales se observa cuando dos de los pilotos descienden con sus paracaídas después de que fueron expulsados de los aparatos que tripulaban.


Los pilotos habrían caído sobre una zona de cultivo cercana a las instalaciones militares.
En otro video se observa cómo una de las aeronaves va descendiendo a gran velocidad y se estrella sobre los campos de esa zona del Estado de México.

Aparentemente en el artefacto ya no viajaban los miembros de la Fuerza Aérea porque antes salieron con sus paracaídas.
Al lugar acudieron ambulancias, así como elementos de las policías estatal y municipal y del Ejército Mexicano para acordonar el área.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias