Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rendirá Gobernador Informe en Reynosa

Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
También lo hará en Ciudad Victoria y Tampico; El objetivo es llevar el mensaje a todas las regiones de Tamaulipas: norte, centro y sur, señala Jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Sáenz
miércoles, 16 de agosto de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Aquí será a principios de octubre en el Parque Cultural


El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, incluyó a Reynosa como una de las tres ciudades sede donde rendirá su Primer Informe de Gobierno al frente de esta entidad.
Reynosa, junto con la capital Ciudad Victoria, y Tampico, serán las localidades tamaulipecas donde el Jefe del Ejecutivo habrá de comparecer para informar a la sociedad sobre el estado que guarda la entidad y hará importantes anuncios sobre lo que depara para el año venidero.
Ayer, en Tampico, el Jefe de la Oficina del Gobernador, Victor Sáenz Martínez, confirmó que el objetivo es llevar el mensaje a todos los rincones de la geografía tamaulipeca.
Hasta ahora se tiene previsto que el Primer Informe se lleve a cabo el 29 de septiembre en la ciudad capital de Tamaulipas y se hará bajo el protocolo ya establecido incluyendo la entrega del informe, la comparecencia ante el Poder Legislativo y un mensaje a la ciudadanía.
Para Reynosa y Tampico se tiene contemplado que el informe se realice en días que comprende la primer quincena de octubre.


En el caso concreto de esta ciudad fronteriza, la sede sería en el Parqe Cultural.
La Administración Estatal 2016-2022 fundamenta su actuar en el Plan Estatal de Desarrollo que es producto de consultas, opiniones, sugerencias y aportaciones de la población tamaulipeca que participó en foros de consulta, diálogos y encuentros cuyo fin fue coadyuvar con las autoridades gubernamentales.
En su mensaje de presentación del Plan Estatal de Desarrollo, el gobernador dijo que la participación de mujeres, hombres, personas mayores, jóvenes, niños, diputados locales e integrantes del Poder Judicial del Estado, trabajadoras y trabajadores del campo y de las ciudades, estudiantes, académicos y empresarios que dan sustento al Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, que contiene "la visión gubernamental y las políticas públicas que se proponen para lograr la transformación de las condiciones de vida de las y los tamaulipecos y que sienta las bases para el Tamaulipas que anhelamos heredar a nuestras hijos, porque en Tamaulipas es tiempo de todos, es tiempo -añadió- de impulsar los cambios y la transformación que Tamaulipas necesita".
La participación ciudadana nos impulsa y compromete a establecer un gobierno que esté a la altura de la grandeza de nuestra gente; un gobierno dedicado a resolver los retos que enfrentamos como sociedad.

Unidos alcanzaremos la paz y prosperidad que todos anhelamos, porque las y los tamaulipecos somos personas trabajadoras y comprometidas que buscamos, ante todo, el bien común, concluyó el mandatario.


EJES ESTRATEGICOS DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2016-2022


- Seguridad Ciudadana


- Bienestar Social


- Desarrollo Económico Sostenible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias