0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITEA realizará la II Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2017

ITEA vía Coordinación de Zona que comprende a Río Bravo y Valle Hermoso, llevará a cabo la Segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2017.
Coordinación de Zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, llevará a cabo la Segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2017, los días 18, 19 y 20 de agosto del año en curso.
miércoles, 16 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Coordinación de Zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, llevará a cabo la Segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2017, los días 18, 19 y 20 de agosto del año en curso.
El Profr.

Feliciano Mota Rodríguez, Coordinador de Zona de ITEA, precisó dicha jornada se realizará en horarios de las 9:00 AM., a las 14:00 horas.

en las diferentes sedes programadas de Río Bravo y Valle Hermoso.
A todas aquellas personas que tengan el conocimiento, y no cuenten con el documento, tienen la oportunidad de terminar todo el nivel educativo, mediante exámenes de diagnóstico.
Ello, les permitirá acreditar en nivel primaria, presentar tres exámenes, y dos en secundaria.
Los interesados en presentar examen, pueden acudir hoy jueves y mañana viernes, a inscribirse a las oficinas de la Coordinación de Zona.
Para ello, mañana viernes 18 de agosto se realizará la jornada en las Plazas comunitarias, ubicada en Cadif de la Graciano Sánchez, la situada en DIF y el Cedif de Valle Hermoso.
El día sábado a partir del horario programado, continúan en las oficinas de la Coordinación de ITEA, y el CEDIF del vecino municipio.
Posteriormente, el día domingo 20 de agosto, está programado en el CADIF de la Graciano Sánchez, la Coordinación de Zona de ITEA, y la primaria Nissan ubicada en la colonia Satélite.
Concluyó, los requisitos a presentar los interesados, para primaria, copia de acta de nacimiento, Curp, y credencial de elector, y en secundaria misma documentación y anexarle el certificado de primaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion