0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan fecha para solicitudes de becas

El magisterio local esperan sea a mediados de septiembre próximo, llenaran las solicitudes para becas a hijos de trabajadores de la educación.
A hijos de trabajadores de la Educación, entrando el ciclo escolar espera la Coordinación Seccional del Magisterio
miércoles, 16 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro de lo convenido SEP- SNTE, coordinación seccional del Magisterio de Rio Bravo, espera se a mediados de septiembre próximo inicien entregar las solicitudes, para becas a hijos de trabajadores de la educación.
Al respecto el Prof. Martin Puebla Ballesteros, coordinador seccional de magisterio local, preciso para esa fecha del mes próximo, estaría recibiendo los formatos a fin de que los interesados procedan a llenar las solicitudes, y entregarlas a la superioridad de la secretaria de educación.
Ello, beneficiaria con becas a los hijos de trabajadores para el próximo ciclo escolar, puedan recibir los estímulos educativos trimestralmente.
Por otro lado, indico referente a necesidades en escuelas o de recurso humano, esperaran inicie el ciclo escolar, a fin de verificar que tipo de apoyo requieren, gestionarlo ante quien corresponda.
Conforme avance el ciclo escolar, estarán muy al pendiente de ver si hace o no falta recurso humano en algunas escuelas.
Agrego referente a créditos para viviendas de FOVISSSTE, se estado recabando alguna información a fin de estar preparados, para cuando inicie el periodo de inscripción llenar la solicitud correspondiente.
Por lo que esperaran se lance la convocatoria, a fin de verificar la fecha de inscripción para el sorteo de vivienda FOVISSSTE 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion