+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pagos de “65 y Más” con hologramas serán del 19 al 24 de agosto próximo

Pagarán bimestres a beneficiarios de programa federal, incorporados en la modalidad de hologramas.
El programa de apoyo monetario federal de apoyo al Adulto Mayor, más conocido como “65 y Más” en la modalidad de pago por hologramas, estará entregando los recursos del bimestre Julio-Agosto, entre el 19 al 24 de agosto
miércoles, 16 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN FERNANDO, Tam
El programa de apoyo monetario federal de apoyo al Adulto Mayor, más conocido como “65 y Más” en la modalidad de pago por hologramas, estará entregando los recursos del bimestre Julio-Agosto, entre el 19 al 24 de agosto, bajo el siguiente rol:
El sábado 19 de agosto en la colonia agrícola “Francisco González Villarreal” a partir de las nueve de la mañana se estará pagando a vecinos de esa misma comunidad y de los ejidos: Guadalupe Victoria “El Norteño”, Palos Blancos, Plan del Alazán y San Lorenzo.
Ese mismo día en el Ejido Francisco Villa a las 12.30 horas, a beneficiarios del programa radicados en las comunidades rurales: Nuevo Emilio Portes Gil, Francisco Villa, Miguel Hidalgo 1, Nuevo San Francisco, Paso Hondo, La Piedra, San Francisco, Seis de Enero, Nuevo San Francisco, José María Morelos, Nuevo San Fernando, El Mogote, San Roberto y Adolfo Ruiz Cortines.
El lunes 21 de este mes, los pagos se estarán realizando desde las nueve de la mañana en el poblado pesquero La Carbonera, a donde confluirán beneficiarios de los campos Carbajal, Punta de Alambre, Carboneras, Puerto Rico y Punta de Piedra.
En la misma fecha a partir de las12.30 horas en el Centro de Convenciones de la ciudad, a las comunidades del campo: Las Escobas, Floridas del Norte y Florida del Sur, Guadalupe Victoria Las Adjuntas, La Joya, Laguna de San Juan, División del Norte, Laguna Seca, Lavaderos, Las Norias, San José de Buenavista, Las Palmas 1 y 2, Puerto de los Ébanos, Rinconada, Santa Gertrudis, San Vicente, Nuevo Tlaxcala, Praxedis Balboa, La Carretera 2, San Rafael, El Grullo, Santa Cruz, San Isidro del Sur, El Paredaño, Las Cuatas y El Zacatal.
El día 22 se encuentra programada la entrega de estos recursos en el Ejido Alfredo V. Bonfil comenzando a las nueve de la mañana, a donde podrán acudir vecinos de los ejidos: La Carreta 1, La Loma, Palo Solo, Pastores, Escuadrón 201, San Germán y San Germán, El Durazno, Santa Rita, Escuadrón 201, Santa Teresa, Los Vergeles, Ampliación Los Vergeles, Enrique Cárdenas González, El Soldadito, El Barrancón del Tío Blas, Alfredo V. Bonfil, Luis Echeverría, La Media Luna, Francisco J. Mújica y La Poza.
Después del mediodía, los representantes del programa federal estarán en el Ejido La Limita para entregar recursos a beneficiarios de: Águila Azteca, Juan Antonio, Miguel Hidalgo 11, Benito Juárez, 20 de Noviembre, La Lomita, Emiliano Zapata, José Silva Sánchez, Vicente Guerrero y San Gilberto.
En el Centro de Convenciones de la cabecera municipal, la entrega de los apoyos continuará el jueves 23 a las nueve de la mañana de la letra “A” a la “L”, mientras que el viernes 24 a partir de las nueve horas de la letra “M” a la “Z”, hasta concluir con la entrega de recursos, dio a conocer la Oficina de Enlace de ese programa en San Fernando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias