0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITAVU entrega a Rosy Corro Bloquera Comunitaria

El gobierno municipal que preside la Profra. Rosa Icela Corro Acosta y el ITAVU firmaron un convenio de colaboración para el funcionamiento de la Bloquera Comunitaria.
El municipio a través de Binestar Social ofrecerá bloques a bajo costo a las familias más necesitadas de Miguel Alemán.
miércoles, 16 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este martes 15 de agosto el Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanismo, el gobierno municipal que preside la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, firmaron un convenio de colaboración para el funcionamiento de la Bloquera Comunitaria.
El Arq. Salvador González Garza, Director Estatal de ITAVU; el Lic. Francisco Elizondo, Coordinador de Delegados del ITAVU y la alcaldesa Rosa Icela Corro firmaron el convenio, donde el Estado entrega en comodato la Bloquera Comunitaria al municipio para que a través de la Secretaría de Bienestar Social empiece a operar, a fin de que sean la familias más necesitadas resulten beneficiadas con el programa.
De esta manera cumplir con los lineamientos del Plan Estatal de Desarrollo, tomando en cuenta principal eje que es el bienestar social de las familias tamaulipecas, que es uno de los temas prioritarios del Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro dijo estar contenta con la respuesta del Gobierno del Estado ante las gestiones que se han hecho para que las familias miguelalemanenses puedan ayudar a edificar su patrimonio con la operación de esta Bloquera Comunitaria.
También dijo que es una gran satisfacción para su gobierno el nombramiento del Ing. Rolando López como nuevo delegado regional de ITAVU, quien formó parte de su equipo de trabajo y que sabrá responder con responsabilidad la nueva encomienda que se le ha dado.
En los próximos días la ciudadanía recibirá toda la información de cómo operará la Bloquera Comunitaria, a fin de que en realidad sea la gente necesitada la que reciba este beneficio, ya que su precio será por abajo del valor comercial y con la misma calidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion