0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este jueves el INE en Guerrero

Este jueves el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral INE estará realzando todo tipo de trámites en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.
Estará realizando todo tipo de trámite en relación a la credencial de elector
miércoles, 16 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este jueves el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral estará realizando todo tipo de trámite como es renovación, cambio de domicilio, nuevo trámite entre otros.
Elvia Sonia González, coordinadora regional del INE, manifestó que en este municipio estuvieron ayer miércoles y estarán también hoy jueves en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.
Por ello la invitación a la población en general que tenga algún trámite pendiente con la credencial de elector para que acuda este jueves a partir de las 9 de la mañana.
Asimismo Elvia Sonia González manifestó que posteriormente este 21 de agosto estará presente el módulo itinerario del INE en Cd.

Mier, en la parte interior del Sistema DIF, y al igual que en otros municipio realizando todo tipo de trámite.
A partir del día 22 de agosto vuelve el INE al municipio de Miguel Alemán, por lo que están invitando a todas aquellas personas que realizaron algún trámite en su visita anterior para que acudan a recoger su credencial de elector.
Hay que recordar a las personas que por primera vez habrán de realizar el trámite de la credencial de elector deberán acudir llevando su documentación en original como es el acta de nacimiento el CURP, el pago de un servicio, como es de energía eléctrica o el recibo del pago del agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion