0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aguilar los rescata

Imagen Siguiente
Mexsport
Un doblete de Pablo Aguilar, sí, el defensa central, le permitió al América remontar a los Potros UAEM, que ganaban por dos goles en la Copa MX, pero que sucumbieron 3-2 este miércoles en el Estadio Alberto "Chivo" Córdoba.
miércoles, 16 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Águila que alcanza... gana.

Un doblete de Pablo Aguilar, sí, el defensa central, le permitió al América remontar a los Potros UAEM, que ganaban por dos goles en la Copa MX, pero que sucumbieron 3-2 este miércoles en el Estadio Alberto "Chivo" Córdoba.

El paraguayo que se la ha pasado la mayor parte de este año viendo los partidos a la distancia por su incidente con los árbitros el torneo pasado, esta vez tuvo su noche de ensueño al permitirle a las Águilas sumar 6 puntos en el torneo y, de paso, eliminar al cuadro universitario, que no tiene unidades y al que sólo le resta un partido.

Al 91', Pablo paró el balón con el pecho, tras un pase de Paul Aguilar, y con puro ímpetu, como se lo dicta su futbol, disparó fuerte, al ángulo superior derecho, para ponerle fin a una noche muy complicada.

Y es que Miguel Herrera tuvo que apelar a sus mejores Águilas para rescatar el partido.

Cómo no ya que al 20' ya perdía tras los goles de Moisés Hipólito y de Juan Morales.

La semana anterior, el "Piojo" recriminó a su equipo el menosprecio a los Potros UAEM.

Hoy fue Aguilar el hombre que no se reservó una gota de sudor, el que encabezó la resurrección al 39' al colocar el esférico pegado al poste derecho.

El "Piojo" mandó a la cancha a Paul Aguilar, Cecilio Domínguez y Darwin Quintero en el complemento.

Los Potros pudieron matar en el contragolpe, pero la ineficacia de Jesús Henestrosa contrastó con el pundonor de los azulcremas, en ese remate del propio Aguilar que terminó en la red gracias a Silvio Romero al 77'.

Lo curioso es que el defensa paraguayo no iba a jugar este partido, hasta que Matheus Uribe se lesionó la espalda y no hubo más opción.

En dos semanas el América visitará al Atlas buscando cobrarse la derrota en su primer duelo, e intentando colarse en una buena posición rumbo a los Octavos de Final.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias