0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roberto Hernández dice estar tranquilo en el banquillo de Morelia

Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia. (Mexsport)
Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, dijo sentirse tranquilo ante los magros resultados obtenidos en los primeros encuentros del Apertura 2017.
miércoles, 16 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., agosto 16 (EL UNIVERSAL).- Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, dijo sentirse tranquilo ante los magros resultados obtenidos en los primeros encuentros del Apertura 2017.
Aseveró que desconoce si su continuidad en el banquillo purépecha dependa del resultado del próximo encuentro (el viernes recibiendo a los Tuzos del Pachuca), aunque sostuvo que lo urgente es obtener ya un triunfo".
Comentó que "la presión existe desde la Jornada 1, ganes o no, hemos entrenado bastante bien para enfrentar a Pachuca en nuestra casa, la realidad es que hemos perdido solamente un juego, la obligación siempre ha sido ganar de principio a fin.

Tenemos que trabajar y mejorar para conseguir el triunfo".
Afirmó también que "no hemos logrado coincidir los once jugadores dentro del campos con un estado de ánimo óptimo, estamos trabajando en encontrar un once ideal en todo sentido".
Hernández manifestó que "necesitamos encontrar un equilibrio, tanto defensiva como ofensivamente, a veces no es tan necesario llevar una cantidad muy alta sino ser certeros y sacar diferencia, que es cierto que no lo hemos sido".
Sobre su próximo rival, consideró "que les ha costado encontrar el once ideal, han tenido lesiones o salidas a otro equipos, los refuerzos que trajeron no han caído con buen pie y han tenido que improvisar en algunas posiciones con otros jugadores que normalmente no juegan ahí.

Aunque, sin duda, es un equipo peligroso, rápido y del cual hay que tener cuidado".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias