0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo sanción económica para Nico Castillo

Nicolás Castillo, se hizo acreedor a "una sanción económica", luego de las críticas que hizo contra el árbitro Erick Yair Miranda. (Mexsport)
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el delantero de Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo, se hizo acreedor a "una sanción económica"
miércoles, 16 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 16 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el delantero de Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo, se hizo acreedor a "una sanción económica", luego de las críticas que hizo contra el árbitro Erick Yair Miranda, tras el partido de la jornada 3, contra el América.
El escueto comunicado de la FMF señaló que los comentarios emitidos por el delantero chileno en sus redes sociales, en las que criticó duramente el accionar de Miranda y hasta afirmó que Televisa era la principal beneficiada por el triunfo de las Águilas, le valieron una "sanción económica... por contravenir los artículos 8, 11 y 13 del Código de Ética".
La FMF no reveló el monto de la multa impuesta a Castillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias