Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hija de Yunes Landa denuncia robo en Boca del Río

Andrea Yunes se quejó de un “cristalazo” a su camioneta para hurtarle dinero y pertenencias
jueves, 17 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VERACRUZ / EL UNIVERSAL


Andrea Yunes Yunes, hija del Senador y ex candidato del PRI a la gubernatura, Héctor Yunes Landa, denunció haber sido víctima de la delincuencia en el municipio de Boca del Río,donde su camioneta fue “cristaleada” y le hurtaron dinero y pertenencias.

En redes sociales, la mujer se quejó de la oleada de inseguridad que se vive en el estado de Veracruz y lamentó que el robo haya ocurrido a plena luz del día en Boca del Río, municipio gobernado por Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del gobernador el panista Miguel Ángel Yunes Linares.

“Solo puedo decir algo ! No tiene madre la inseguridad los robos en Veracruz y en el estado!! Me bajé 5 minutos a recoger algo y en pleno boulevard de Boca del Río me rompieron el cristal de mi camioneta y me sacaron todoooo”, acusó.

La joven mujer, explicó que se llevaron su cartera, dinero, tarjetas e incluso su identificación oficial del “IFE”.

“Dinero que he ganado trabajando como médico con asesorías con todo y aún así dicen que las cosas están bien.

Dios mío d vdd no tienen madre la gente que hace esto y el gobierno que lo permite en pleno bule a plena luz del día”, agregó.

En el mensaje, que acompañó con una imagen de su vehículo con el cristal roto, también lamentó las vidas humanas que se han perdido por la oleada de violencia que azota a Veracruz.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion