0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hanson celebra sus éxitos con el público mexicano

Aunque han pasado 25 años desde que un trío de hermanos llamados Hanson aparecieran con una actitud desenfadada en la música
jueves, 17 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Aunque han pasado 25 años desde que un trío de hermanos llamados Hanson aparecieran con una actitud desenfadada en la música, anoche demostraron que su energía y ganas de seguir cantando sigue tan fresca como antes.
Los hermanos Isaac, Taylor y Zac, se dispusieron a celebrar con el público mexicano más de dos décadas de carrera en el Plaza Condesa haciendo un repaso de su carrera y éxitos musicales.
La lista de canciones incluyó temas como "If Only", "This Time Around" y "Mmmbob", tema que los catapultó a la fama cuando eran unos niños.

Ahora, convertidos en padres de familia pero con una vena artística que sigue latiendo, hicieron brincar a la audiencia que se dio cita en el recinto.
El público, conformado en su mayoría por mujeres y algunos adolescentes, coreo las canciones durante las casi dos horas de show, en donde agradecieron el apoyo de sus seguidores después de tantos años, prometiendo volver siempre y cuando el público siguiera asistiendo a sus presentaciones.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias