-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrolla vehículo a multitud en Barcelona

Varias personas resultaron heridas después de que un vehículo las embistió en Finsbury Park, al norte de Londres, reportaron medios.
jueves, 17 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción
Londres, Inglaterra (18 junio 2017).-Varias personas resultaron heridas después de que un vehículo las embistió en Finsbury Park, al norte de Londres, reportaron medios.

Testigos afirmaron que el vehículo se desvió y terminó entre un grupo de personas que se encontraban cerca de una mezquita de Finsbury Park, donde muchas personas participan en los rezos por el mes del Ramadán.

La Policía Metropolitana de Londres informó que recibió una llamada poco después de la medianoche por un incidente en Seven Sisters Road.

"Hay una persona detenida, las investigaciones continúan y se dará a conocer más información cuando se confirme", señaló la Policía en un comunicado.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, informó vía Twitter que las autoridades se encuentran investigando un incidente mayor en Finsbury Park.

Por su parte, la Primera Ministra, Theresa May, describió la situación en la mezquita de Finsbury Park como un terrible incidente.

"Todos mis pensamientos están con aquellos que resultaron heridos, sus seres queridos y los servicios de emergencia en el lugar de los hechos", señaló.

Hasta el momento el incidente no se ha identificado como un acto terrorista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion