0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monarcas busca no tener su ''quinto malo'' ante Pachuca

Mexsport
Quinta jornada, y el Morelia busca su primera victoria del Apertura 2017, cuando reciba a Pachuca, que también se encuentra en los últimos lugares de la Tabla General
jueves, 17 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Quinta jornada, y el Morelia busca su primera victoria del Apertura 2017, cuando reciba a Pachuca, que también se encuentra en los últimos lugares de la Tabla General, con sólo un triunfo en la jornada 4 contra Tigres (2-1).
Monarcas se encuentra en el 14 lugar de la tabla, con tres empates: Rayados (0-0), Puebla (0-0) y Santos (1-1), los tres primeros encuentros; mientras que la semana pasada sufrió una derrota ante Gallos de 2-1.

Ante las estadísticas, el jugador Monarca, Mario Osuna, comentó: "El objetivo principal es calificar, tenemos que sumar de tres de local y visitante, si no se puede rescatar un punto".
Un lugar debajo del equipo Ate, se encuentra Tuzos, quien tras tres derrotas ante Pumas (jornada 1, 1-0), Águilas (jornada 2, 2-0) y Lobos (jornada 3, 3-2), obtuvo la victoria ante Tigres, 2-1, en la jornada pasada.

Por lo cual el equipo de la bella airosa buscará continuar a flote este quinto partido.
Ambos equipos jugarán intensamente mañana, viernes 18 de agosto, por puntos para poderse acercar lentamente a la zona Liguilla, esto será a las 19:00 en el Estadio Morelos, como parte de la Jornada 5 del Apertura 2017.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias