0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Laguneros buscan ''ahogar'' a Xolos en el fondo de la Tabla

Mexsport
El equipo canino recibirá en el Estadio Caliente al Santos, en duelo donde ambos equipos planean obtener su primera victoria en lo que va del Apertura 2017.
jueves, 17 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- El equipo canino recibirá en el Estadio Caliente al Santos, en duelo donde ambos equipos planean obtener su primera victoria en lo que va del Apertura 2017.
Xolos está en último lugar de la tabla con un punto, obtenido de su único gol, en el empate contra Puebla la jornada pasada, mientras que con Cruz Azul, Necaxa y Monterrey fue derrotado.
Sobre el enfrentamiento con "La Franja" en la fecha 5, el entrenador de los perros fronterizos, Eduardo Coudet, dijo: "Creemos que poco a poco nos vamos a ir acomodando, los arranques cuando hay renovaciones son difíciles, pero es un primer paso, podemos mejorar mucho".
El caso de los Albiverdes es una serie de empates contra los novatos Lobos, los universitarios Tigres, y la monarquía de Michoacán, que termina con la derrota de los "Guerreros" en casa por parte de los Tiburones, 2-3, la jornada pasada.
Ambas aficiones quieren la primera victoria de su equipo, y los representantes de las casacas no buscan decepcionar a la afición esta Jornada 5, mañana viernes, 21:00 horas, en el Estadio Caliente.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias