0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De la Torre guarda silencio sobre Jémez

Mexsport
Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, evadió dar opiniones acerca de la situación del técnico Francisco Jémez, pues manifestó
jueves, 17 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NICOLÁS ROMERO, Méx., agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, evadió dar opiniones acerca de la situación del técnico Francisco Jémez, pues manifestó "no tener nada qué decir acerca de los temas que le interesan a ustedes".
El fin de semana pasado, Jémez hizo una seña obscena hacia la grada del estadio Azul, por lo que está siendo investigado por la Comisión Disciplinaria.
De la Torre se limitó a decir acerca de una posible sanción al español que "hay que esperar a que se dé".

En cuanto se le insistió acerca de los temas que han rodeado a los cementeros dijo: "muchas gracias".
El directivo celeste estuvo presente en un evento donde la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma entregó material deportivo a los ganadores municipales de su segundo Torneo de Futbol.

También el ex clavadista Fernando Platas fue invitado de honor.
En este certamen participaron los municipios del Estado de México: Cuautitlan Izcalli, Coacalco, Atizapán, Naucalpan, Izcalli, Nicolás Romero y Tultitlán.
Para definir al ganador se disputarán semifinales a partir del sábado y en septiembre se jugará la final.
"Cruz Azul está muy orgulloso de poder poner un granito de arena para que se dé este torneo y tendremos el orgullo de recibir la final el 2 de septiembre en las instalaciones de la Noria", expresó el "Yayo".
"Ojalá que los niños que participen sean futbolistas profesionales de grande.

Es el mensaje que queremos transmitir a los mil 200 chavos que van a participar", señaló Platas, quien se desempeña como director general de Cultura Física y Deporte del Estado de México.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion