Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan linchamiento de presunto ladrón en Central de Abasto

Imagen Siguiente
Una persona falleció en el pasillo 2 de Frutas y Legumbres letra W de la Central de Abasto de la Ciudad de México, aparentemente por un posible linchamiento.
jueves, 17 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Una persona falleció en el pasillo 2 de Frutas y Legumbres letra W de la Central de Abasto de la Ciudad de México, aparentemente por un posible linchamiento.
Algunos usuarios han señalado que el fallecido se dedicaba a robar a usuarios y vendedores de la zona, ubicada en el oriente de la capital, por lo que varios comerciantes decidieron golpearlo.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-3 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por golpes, en agravio de un hombre de 22 años de edad.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 07:25 horas, policías preventivos acudieron al pasillo 2WX, del área de frutas y legumbres, donde, les reportaron, yacía la víctima con varias heridas por golpes.
Tras recibir la notificación, el representante social dio intervención al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y Policía de Investigación quienes realizan las primeras indagatorias que permitan el esclarecer el deceso.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional donde será entregado a sus familiares, una vez que le sea realizada la necropsia de ley.


La CEDA no fue cerrada y las actividades continuaron de forma regular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias