0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reacciona el Barça ante el atentado

EFE
El Futbol Club Barcelona no tardó en reaccionar al atropello masivo ocurrido en el centro de la ciudad, mismo que la policía regional de Cataluña calificó como un atentado terrorista, que dejó al menos 13 muertos y 80 heridos.
jueves, 17 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- El Futbol Club Barcelona no tardó en reaccionar al atropello masivo ocurrido en el centro de la ciudad, mismo que la policía regional de Cataluña calificó como un atentado terrorista, que dejó al menos 13 muertos y 80 heridos.
"Con el corazón encogido por el ataque a nuestra ciudad.

Toda la fuerza y estima para las víctimas, sus familiares y ciudadanos de Barcelona", publicó el cuadro azulgrana en su cuenta de Twitter, apenas unos minutos después que la noticia se hiciera viral.
Versiones periodísticas indican que una furgoneta blanca arrolló a varias personas que paseaban por las Ramblas, uno de los lugares más concurridos y turísticos de la ciudad del noreste de España.
El atropello se produjo cerca de la fuente de Canaletas, donde los seguidores del Barça suelen reunirse para celebrar los títulos conseguidos por el equipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion