Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se activan doctores de la risa

REALIZAN diversas actividades los Doctores de la Risa para beneficiar a personas que lo necesitan.
Los Doctores de la Risa activaron una serie de actividades encaminadas a beneficiar a los niños que padecen alguna enfermedad y que están en tratamiento en alguna institución médica de la localidad.
jueves, 17 de agosto de 2017
Por: Jesús Rivera/La Prensa
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Los Doctores de la Risa activaron una serie de actividades encaminadas a beneficiar a los niños que padecen alguna enfermedad y que están en tratamiento en alguna institución médica de la localidad.
Sofía Sisniegas Vázquez, la "Dra.

Brochita", reveló que recibieron una donación en especie de loncheras con dulceritos, las cuales fueron llevadas a diferentes casas hogares.
"Es una experiencia muy linda el interactuar con los chiquitos que ya nos conocen, después de cuatro años de estar realizando esta labor; la interacción es cada vez más íntima, más afectiva, nos convertimos en familia de ellos y siempre nos piden que regresemos",-dijo.
Entre otras acciones, los Doctores de la Risa están en una búsqueda permanente de personas que requieran compañía, donde en muchas ocasiones son intermediarios entre personas que donan y quienes reciben.
Además, la "Dra.

Brochita" mencionó que están en etapa de preparación de su carrera anual 5K, con el propósito de apoyar al asilo de ancianos y a una organización que atiende a jovencitos con discapacidad.
Actualmente los Doctores de la Risa cuentan con una membresía de 70 personas, incluyendo a los Doctores de la Risa Jr, que son aproximadamente veinte.
"Nosotros realizamos un promedio de 3 a 4 actividades por mes, visitando hospitales públicos, casas hogar, asilo de ancianos, casas del migrante, pero también nos involucramos con otras asociaciones que tienen necesidades y que nos abren la puerta",-concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias