Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No estrenarán mochilas o zapatos

Imagen Siguiente
En los tianguis se venden mochilas a un precio menor que en las tiendas establecidas.
Padres de familia, con difícil situación económica, buscan artículos de segunda mano en los tianguis.
viernes, 18 de agosto de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

No todos los alumnos que iniciarán el Ciclo Escolar 2017-2018, el próximo lunes 21 de agosto, van a llegar con uniforme, zapatos o mochila nueva al salón de clases; ante la difícil situación económica de muchas familias, los tianguis ofrecen todos los artículos para el regreso a clases a un precio más económico, aunque éstos son usados.
Algunos padres de familia se ven en la necesidad de buscar artículos de segunda mano en los tianguis más concurridos de la ciudad, como el del Puente Elevado o el Jarachina.
Recientemente, la PROFECO dio a conocer que armar una mochila escolar cuesta entre 444.26 pesos y 1,083.59 pesos; pero a esta cifra hay que sumarle el costo de uniformes, zapatos y cuota voluntaria.
Los expertos recomiendan comparar precios antes de consumir cualquier artículo, comprar en lugares establecidos y asegurar que los productos cuenten con garantía; en el caso de los artículos de segunda mano, es importante seleccionar cuidadosamente cada uno de ellos y recordar que estos no cuentan con garantías o devoluciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias