0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fundación Michu y Mau reconoce labor de "Mi marido tiene familia"

Juan Osorio, Virginia Sendel, Zuria Vega Y Daniel Arenas, foto (Twitter)
El elenco de la telenovela "Mi marido tiene familia" se reunió ayer jueves con Virginia Sendel, creadora de la fundación Michu y Mau, debido a que la telenovela
jueves, 17 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MÉXICO, 17
EL UNIVERSAL
El elenco de la telenovela "Mi marido tiene familia" se reunió ayer jueves con Virginia Sendel, creadora de la fundación Michu y Mau, debido a que la telenovela ha incluido en algunos de sus capítulos la forma de ayudar a niños con quemaduras, así como prevenir este tipo de situaciones.
Al encuentro acudieron el productor Juan Osorio y los actores Eric del Castillo, Manuel Landeta, Laura Vignatti, Daniel Arenas, René Casados y Zuria Vega, quien tomó el micrófono y dio unas palabras.
"A título de mamá creo que tenemos que estar informados, sensibilizarnos y compartirlo con otros padres de familia", como actriz, Zuria se dijo contenta de poner un granito de arena e influir para que la gente acuda a cursos de prevención de quemaduras.
La telenovela también mostrará cómo relacionarse con estos niños y prevenir el bullying en casos graves en los que los niños deben usar máscaras debido a sus quemaduras.

Sendel aseguró que hay que informar a chicos y grandes para que esto ya no suceda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion