+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queda un día para registrarse en línea para becas municipales

El sistema cerrará este viernes 18 de agosto a las 11 de la noche, no habrá prórroga, informó la Secretaria de Bienestar Social,  Iliana Medina. Hasta el momento se han requisitado 14 mil 500 formatos.
jueves, 17 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este viernes 18 concluye el registro en línea para becas municipales, el sistema cerrará a las 11 de la noche, y, hasta el momento se han requisitado 14 mil 500 formatos.
La Secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García, recomendó a los padres de familia interesados en tramitar la beca municipal, hacerlo en las siguientes horas, ya que una vez que se cierre el sistema no tendrán acceso al formato de solicitud y además, no habrá prórroga.
"Mañana cierra el sistema a las 11 de la noche.

Nosotros seguimos apoyando a quien lo requiera en los Tamules, bibliotecas y en el Centro Cívico. Los módulos trabajan de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, sin embargo, cierran las instalaciones hasta las 6 por lo que pueden acudir a realizar su registro en los equipos de cómputo que ahí existen", asentó Medina García
En esta semana, se atendieron diariamente 500 llamadas en el teléfono 711-3505 en las que solicitaban asesoría para el llenado de la solicitud, y, únicamente se presentaron tres incidencias en las que los padres de familia cometieron un error al ingresar la información.
"En la Dirección de Educación cuentan con una clave de usuario que les permite corregir errores en la información, por lo que pueden acudir a solicitar apoyo en caso de que exista algún error o si no lograron guardar el número de folio", mencionó la secretaria de Bienestar Social.
El registro estará abierto hasta las 11 de la noche del viernes.

Las becas ordinarias están dirigidas únicamente a estudiantes de escuelas públicas a diferencia de las de excelencia que pueden ser solicitadas por alumnos de planteles privados.
La documentación se entregará del 4 al 8 de septiembre en Maquila Creativa y Centro Cívico, de acuerdo al tipo de beca y zona escolar a la que pertenezca el estudiante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion