0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La alcaldesa Edelmira García apoyando a los alumnos del CBTis 125

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Edelmira García Delgado ratificó su apoyo a la educación haciendo entrega de tarjetones para el transporte a los alumnos del CBTis 125 de Miguel Alemán.
Con la entrega de tarjetones para el transporte a los alumnos hacia Miguel Alemán
jueves, 17 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Al encabezar este miércoles en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer la entrega de tarjetones para el transporte a los alumnos del CBTis 125 de Miguel Alemán, la alcaldesa Edelmira García Delgado ratificó su compromiso de seguir "Echándole Ganas" a la educación de las y los camarguenses en todos los niveles.
Me siento muy contenta, muy satisfecha de poder ser parte de este proyecto que tienen de formarse profesionalmente en las aulas dijo Edelmira García Delgado quien estuvo acompañada por la titular del IMM, Judith Chuk Treviño, con estas acciones el gobierno que me honro en presidir está apoyando a niños y jóvenes para que nadie abandone las aulas.
Si bien es cierto añadió la jefa del ejecutivo local que con estos apoyos no se cubren todas sus necesidades escolares, compartimos con las familias el gasto que representa para cada estudiante el transporte escolar y es además un estímulo para que nuestro jóvenes vean que si hay apoyo y sigan adelante hasta alcanzar su meta de graduarse de una carrera profesional.


Desde que inició mi administración, con el respaldo de los integrantes del Honorable Cabildo hemos trabajado intensamente en materia educativa, en el área de infraestructura, en becas y estímulos así como también en el apoyo a docentes y todo con los que contribuyamos de manera directa a construir juntos pueblo y gobierno un Camargo más preparado,
Felicitó a los alumnos por su intereses de seguir estudiando, a los padres de familia por no dejar solos a sus hijos en estos tiempos tan difíciles y a sus maestros que de acuerdo a la nueva reforma educativa le "Echan Ganas" de manera permanente y que han hecho de la capacitación una constante para ser cada día los mejores de todo Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion