0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pintan cruces peatonales en el Pueblo Mágico

H. CD. MIER, Tam.- El personal de Tránsito local se está dando a la tarea de pintar los cruces peatonales en todas las instituciones educativas.
Sobre todo frente a las diferentes instituciones educativas
jueves, 17 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Con la finalidad de evitar accidentes en donde se vean involucrados los niños, el personal de Tránsito se ha dado a la tarea de pintar los cruces peatonales frente a todas las instituciones educativas del municipio.
Así lo dio a conocer el Director de Seguridad Vial, Ernesto Carbajal, quien manifestó que son instrucciones que se tienen por parte del alcalde Roberto González González de brindar la mayor seguridad a los niños de los distintos planteles educativos.
Manifiesta Ernesto Carbajal que se está utilizando la máquina “pinta rayas” como fue en el Jardín de Niños Vladimir Treviño, en la escuela primaria Club de Leones, la escuela secundaria Presidente Adolfo López Mateos y la Francisco Ramírez y otras más.
Asimismo manifiesta que la finalidad es brindar la mayor protección a los niños con señalamientos de precaución en todos los planteles educativos, con pinta de boyas de amarillo.
Estos trabajos se espera queden finalizados antes del 21 de agosto, día en que los alumnos regresan de vacaciones.
Por último hizo un exhorto a los automovilistas para que disminuyan la velocidad al cruzar frente a las escuelas, respetando los señalamiento de alto, y de esta forma evitar accidentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion