0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Javier Duarte huelga de hambre

Javier Duarte de Ochoa. Foto El Universal
El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, inició una huelga de hambre en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde se encuentra bajo proceso.
jueves, 17 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, inició una huelga de hambre en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde se encuentra bajo proceso.

Autoridades capitalinas confirmaron a EL UNIVERSAL que el ex mandatario estatal inició esta acción de protesta a las 21:30 horas de este jueves 17 de agosto.

La finalidad es quejarse por la forma en que se llevan los procesos en su contra radicados en la ciudad de Veracruz, según su propio dicho.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México está pendiente del estado físico de Duarte de Ochoa como lo indica el protocolo.

Autoridades de la Unidad Médica del Reclusorio, dependientes de la Secretaría de Salud de la CDMX, se hacen cargo de proveer los insumos necesarios para resguardar la salud e integridad física del manifestante, además de realizar una vigilancia médica tres veces al día para verificar sus condiciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias