0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unos 800 alumnos ingresarán a secundarias

Aproximado unos 880 alumnos ingresarán a secundarias generales, el ciclo escolar que inicia a partir del próximo lunes 21 de agosto.
El próximo escolar que inicia el 21 de agosto
jueves, 17 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A nivel Supervisión de Zona de Secundarias Generales, unos 880 alumnos ingresarán a clases, al inicio del ciclo escolar a partir del próximo lunes 21 de agosto.
El Profr.

Fermín Cirilo Bernal Alvarez, Supervisor Escolar de Secundarias, precisó ayer jueves 17 y hoy viernes 18 de agosto están en periodo de preinscripciones.
Han estado preinscribiendo a alumnos que van ingresar a primero y segundo de secundaria, en las Secundarias Generales, 1, 2, 3 y 4 de Río Bravo.
En total son 19 grupos de alumnos en secundarias generales, y ahorita están presentando examen extraordinario los de segundo y tercer grado.
Por otro lado dio a conocer hoy viernes, concluye la planeación de los Consejos Técnicos Escolares a nivel secundaria.
Referente a planteles de secundaria sedes para oficializar el inicio de clases, están en espera le sea confirmado por la superioridad del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Río Bravo.
Finalizó respecto a la entrega de libros a alumnos de secundaria, la Supervisión con anticipación entregó los paquetes a los directores de cada escuela, y sean ellos mismos los encargados de distribuirlos a los estudiantes de cada uno de los planteles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias