0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan papalería a familias beneficiarias de Prospera

Imagen Siguiente
Continúan reuniones bimestrales de Prospera, ayer entregaron papelería a beneficiarias del programa.
Personal de Enlace Federal de Prospera, entrega papelería en general a beneficiarias del programas en reuniones, que llevan a cabo en zona urbana y rural del municipio.
jueves, 17 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Personal de Enlace Federal de Prospera, entrega papelería en general a beneficiarias del programas en reuniones, que llevan a cabo en zona urbana y rural del municipio.
Desde transcurso de la presente semana, personal de Prospera apoyado en las vocales, han estado llevando a cabo las reuniones, a fin de que las familias beneficiarias reciban su papelería correspondiente.
Para ello, ayer el Lic. Sergio Hemkes, Enlace Federal de Prospera, con personal de apoyo de Sedesol y el Enlace Municipal entregaron papelería a beneficiarias durante la reunión que se llevó a cabo ayer en el gimnasio municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres.
En esta sede de reuniones de Prospera, el Enlace Federal impartió pláticas a todas las titulares beneficiarias del programa, que se dieron cita.
Al igual ayer se realizó una reunión similar, a otro importante grupo de beneficiarios en la sede del Gimnasio Esperanza, ubicada en la colonia del mismo nombre.
Cabe mencionar, similares reuniones de Prospera para entrega de papelería, se llevaron a cabo en algunas sedes de comunidades rurales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion