0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reglas de origen, entre temas de mesa del TLCAN

Con reglas de origen, uno de los temas de mayor controversia de la renegociación del Tratado de Libre Comercia para América del Norte (TLCAN)
viernes, 18 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
WASHINGTON, EU., agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Con reglas de origen, uno de los temas de mayor controversia de la renegociación del Tratado de Libre Comercia para América del Norte (TLCAN), y 12 temas más, inició este virnes el tercer día de trabajos de la primera ronda de diálogo entre Canadá, Estados Unidos y México.
Comercio transfronterizo, telecomunicaciones, bienes, buenas prácticas regulatorias, empresas propiedad del Estado, reglas de origen, competencia, tendrán sus primeras sesiones.

En tanto, este viernes concluirán los trabajos en los temas de propiedad intelectual, servicios financieros e inversión.
Las reuniones continúan solamente con la presencia de los tres jefes de los equipos negociadores: Steve Verheul, de Canadá; John Melle, por parte de Estados Unidos, y Kenneth Smith, de México.
Los secretarios y subsecretarios de todos los tres países ya regresaron a sus respectivas oficinas en sus lugares de residencia.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias