0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan la belleza del arte

Inauguran exposición "Perceptions".
jueves, 17 de agosto de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fernando Girón.
El artista plástico Fernando Girón presentó su nueva serie 2017 "Perceptions", el pasado 15 de agosto, en el restaurant Santa Fe Steakhouse & Cantina, de la ciudad de McAllen, Texas.

Los asistentes a la exhibición admiraron las hermosas piezas de arte que el artista veracruzano creó para su nueva colección, un total de diez pinturas abstractas en diferentes colores, técnicas y medidas.

Así mismo, se llevó a cabo la rifa de la obra denominada "Perception 1", realizada con pintura acrílica sobre lienzo y cuyas ganancias fueron donadas en su totalidad al Museo Internacional de Arte y Ciencia de la ciudad de McAllen, que este año celebra su 50 aniversario, esforzándose siempre por presentar programas y actividades atractivas para niños y adultos, además de exhibir exposiciones de arte y ciencia de todo el mundo.

Fernando Girón, se considera así mismo como Expresionista Figurativo; al momento de pintar las ideas, colores y formas fluyen sobre el lienzo bajo un proceso totalmente espontáneo y en ellos refleja sus sentimientos y los plasma en cada una de sus obras.

La variada temática de sus obras hacen visible su imaginación y creatividad. Por lo que logra hacer de lo ordinario y lo monótono, algo diferente y creativo.

Durante la exposición individual de Girón, los asistentes disfrutaron de exquisitos aperitivos elaborados por el chef Jorge González, acompañados de los cocteles, a cargo del barman del restaurant, entre los que destacaron los de infusiones frutales y para amenizar una agradable selección musical de fondo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion