Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausuran Teatro San Rafael horas antes de la obra "Amor eterno"

Las puertas del Teatro San Rafael vuelven a lucir sellos de clausura por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial
viernes, 18 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- A pesar de que el productor Omar Suárez aseguró que ya no había ningún motivo legal para impedir la temporada del musical "Amor Eterno", a un par de días de cumplir un mes de su reestreno, las puertas del Teatro San Rafael vuelven a lucir sellos de clausura por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), a dos horas y media de su primer función de este viernes, que es a las 19 horas.

Suárez explicó vía telefónica que ya se encontraba con su equipo jurídico analizando la situación y así saber de qué manera debían proceder, para después citar a una rueda de prensa e informar a detalle sobre este nuevo traspié a este proyecto.

"El IMPI, su director el licenciado Miguel Ángel Margáin González, quien directamente está avalando documentación que ni siquiera es emitida por el instituto.

La prioridad ahorita es ver la estrategia legal, porque esto fue completamente arbitrario, no me puedo adelantar a nada", explicó.

Sobre el qué pasará con las funciones del fin de semana, Omar Suárez aún no sabe qué sucederá,

por lo que deja en una situación incierta a toda la gente que ya compró un boleto y que tal vez no tenga la oportunidad de disfrutar de la obra, al menos por el momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion